Servicio de Extensión de Pestañas (Volumen)

pngegg.png

Diseñamos Miradas

En Pigmentus Puerto Rico durante 30 años hemos brindado el mejor servicio al cliente. Ofrecemos una alta calidad y grantizamos unas cejas perfectas.

Nuestros Especialistas

Joanne L Falcon Sobrado.jpeg

Joanne Falcon

Especialista de Extensiones de Pestañas (Volumen)

$140 ahora $105

¿Qué son las extensiones de pestañas volumen?

Las extensiones de pestañas volumen ruso es una técnica que se realiza para darle expresión y volumen a la mirada, en esta técnica se usan de 7 a 10 extensiones por pestaña natural. Las extensiones utilizadas son de un calibre muy fino, lo cual las hace muy livianas, con el fin de cuidar las pestañas naturales.

Haz tu cita llamando al  (787) 592-8729

¿Cómo se colocan y cuanto duran las pestañas volumen?

El proceso de colocación de las extensiones de pestañas volumen ruso es muy laborioso. La profesional que realiza la puesta debe ir formando los abanicos a medida que realiza el servicio y fijándolos mediante un punto de unión que debe resultar imperceptible a la vista. No es posible formar los abanicos con anterioridad ya que tal caso las extensiones llevarían dos capas de adhesivo. Esto aumentaría su peso y su grosor, con las consiguientes consecuencias para la salud de la pestaña natural, haciendo además que el punto de unión quede visible y las pestañas muy toscas.
Ocurre lo mismo con pestañas en abanico que se venden ya hechas. Además de tener una base mucho mas gruesa, impiden que la profesional realice cada abanico con la forma y el número de extensiones idóneas para cada posición.

La puesta requiere entre una y dos horas de tratamiento y los mantenimientos de relleno de 60 a 90 minutos. Aunque el proceso es muy cómodo, llegando incluso a resultar relajante.
La duración de extensiones de pestañas volumen ruso viene determinada por el ciclo natural de crecimiento de las pestañas naturales. Las pestañas tienen un ciclo de vida que dura entre 4 y 8 semanas, pasado ese tiempo la pestaña llega a su fase telógena y cae. Debido a esto, las extensiones de pestañas pueden llegar a durar hasta 60 días. Pero para prolongar el efecto en su mejor momento es necesario realizar un mantenimientos cada dos o tres semanas.