Servicio de Extensión de Pestañas (Clásicas)

pngegg.png

Diseñamos Miradas

En Pigmentus Puerto Rico durante 30 años hemos brindado el mejor servicio al cliente. Ofrecemos una alta calidad y grantizamos unas cejas perfectas.

Nuestros Especialistas

Joanne L Falcon Sobrado.jpeg

Joanne Falcon

Especialista de Extensiones de Pestañas (Clásicas)

$95.00 ahora $71.25

¿Qué son las extensiones de pestañas clásicas?

Las extensiones de pestañas clásicas  o también conocidas como “pelo a pelo” son justamente eso, extensiones de pestañas colocadas siguiendo una impecables técnica profesional que tiene como elemento diferenciador la colocación de extensiones únicas pelo a pelo sobre cada pestaña natural.

Haz tu cita llamando al  (787) 592-8729

¿Cuánto tiempo durarán mis Extensiones de Pestañas?

Las extensiones de pestañas son consideradas como uno de los tratamientos más relajantes que existen en el mundo de la belleza, debido a que la gran mayoría terminan en un profundo sueño, ¿suena bien verdad?.

El procedimiento es totalmente indoloro y semi-permanente, puesto que gracias a nuestra técnica mejorada en ningún momento daña ni impide el crecimiento de tus pestañas. La persona permanecerá acostada en una camilla con los ojos cerrados y la estilista previa valoración, le colocará un parche que aísla las pestañas inferiores de las superiores, una vez se limpia y se prepara las pestañas naturales, colocará pelo a pelo cada extensión sobre la pestaña natural, con la ayuda de dos pinzas y un adhesivo hasta finalizar con el look elegido y recomendado por nuestros profesionales.

En cuanto a la duración de la puesta de extensiones de pestañas dependerá del Look elegido, esta puede variar desde los 30 min hasta las 2:30 hrs.